Desenterró el cadáver de su mamá, lo momificó y lo sentó en el sofá de su casa

Desenterró el cadáver de su mamá, lo momificó y lo sentó en el sofá de su casa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades polacas quedaron atónitas después de que descubrieran que un hombre desenterró el cadáver de su mamá, lo momificó y luego lo sentó en el sofá de su hogar en la localidad de Radlin.

“Recibimos un informe en relación con la revelación del cuerpo de un miembro de la familia del propietario del apartamento”, indicó Małgorzata Koniarska, portavoz de la Policía.

Un familiar fue a visitar al hombre y encontró la escena de terror en la sala de la vivienda. De acuerdo al diario Daily Mail, el cadáver de la mujer estaba sentado en un sofá frente al televisor.

Calle en la que está la vivienda en la que encontraron el cadáver. Foto: cortesía

El familiar, un hombre de 76 años, llamó de inmediato a las autoridades. La policía se dirigió al lugar y encontraron cerca del cadáver varios periódicos de 2009, publicados poco antes de que muriera la mujer.

La mujer murió hace 13 años y las autoridades creen que el cadáver fue desenterrado apenas después del funeral. Esto se debe a que el cuerpo estaba en “perfectas condiciones”.

ERA UN HOMBRE “MUY SOLITARIO”

Después de que encontraran el cadáver, las autoridades abrieron una investigación al respecto. La fiscal encargada del caso indicó que presumen que el hombre desenterró el cadáver del cementerio, dado que vive a 300 metros de distancia.

Se estableció que su tumba permanece vacía. Es probable que el hombre haya desenterrado el cuerpo de la madre inmediatamente después del entierro y luego lo momificó. Ha permanecido allí desde 2010”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCUCHARON GRITOS Y DESCUBRIERON QUE UNA MUJER ESTABA ENTERRADA VIVA: FUE LA VENGANZA DE UNOS CRIMINALES

Trayecto entre el cementerio y la vivienda del hombre. Foto: cortesía

Los investigadores presumen que el hombre llevó el cadáver en bicicleta y utilizó varios químicos para momificarlo. Según los detectives, la casa tenía un fuerte olor a naftalina, un producto usado para mantener cuerpos.

Los vecinos reconocieron que “no saben el nombre” del hombre señalado y no tienen muchos detalles sobre su vida. “Es muy solitario”, sentenciaron.

Compartir este artículo