Entró a una casa a robar y vecinos lo sorprendieron

Decidió descansar mientras robaba una casa y terminó descubierto por los vecinos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: POBLANERIAS

Un ladrón entró a robar en una casa de una urbanización en Valencia, España. No obstante, vecinos de la zona sorprendieron al sujeto debido a que este decidió descansar dentro de la propiedad en pleno hurto.

La Guardia Civil española inició una operación en el sector después de estar al tanto de seis asaltos de vivienda en la localidad, mientras no había nadie dentro de ellas.

Luego que los propietarios interpusieran las denuncias, los agentes policiales acudieron a la zona para las correspondientes inspecciones y así hallar pruebas que pudieran esclarecer los hechos.

EL MODUS OPERANDI

Por todos estos robos las autoridades detuvieron al delincuente de 56 años, sobre el cual revelaron su ‘modus operandi’, cuando volvió a la urbanización para cometer delitos nuevamente.

El hombre forzaba la persiana de la casa a robar y luego hacía lo mismo con la puerta. De esta forma, entraba y procedía a llevarse las pertenencias mientras no había nadie en el hogar.

En una de las viviendas, el ladrón tomó un juego de llaves de una casa vecina y así pudo ingresar fácilmente en ella. Allí, guardó todos los objetos robados mientras aprovechaba para tomar un descanso. Fue entonces cuando los vecinos notaron su presencia y llamaron a la policía.

LEA TAMBIÉN: SECUESTRÓ A DOS MUJERES Y DIJO QUE SE METIERON A SU CASA A ROBAR

Tras percatarse, el sujeto emprendió su escape y dejó atrás todo lo que había robado.

Sin embargo, las autoridades dieron con el hombre y lograron ponerlo bajo arresto. A él se le atribuyen seis delitos por robo.

Pese a esto, la Guardia Civil no ofreció detalles sobre la identidad del delincuente, reseñó El Mundo

Algunas de las pertenencias que hurtó son zapatos, ropa de marca, bebidas, comida, licor, una laptop, videocámaras, tablets, entre otros.

Las víctimas del asalto procedieron a identificar sus objetos para que se les fueran entregados.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo