Aberrante caso en Colombia: Venezolana abusaba a su bebé y vendía los videos en internet

Aberrante caso en Colombia: Venezolana abusaba a su bebé y vendía los videos en internet

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
||

Funcionarios de seguridad detuvieron en el municipio colombiano de Bello, departamento de Antioquia, a una venezolana que abusaba sexualmente de su bebé de 20 meses y luego vendía los videos por internet.

La Fiscalía General de Colombia informó sobre el procedimiento, el cual fue ejecutado en el barrio Mirador. En tal sentido, aclaró tenían evidencias de que la mujer se desnudaba y cometía actos sexuales con su hija, para luego comercializar los metrajes.

“La Fiscalía General de la Nación en trabajo realizado por la Seccional Antioquia permitió identificar y judicializar a una ciudadana venezolana señalada de someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos sexuales, en una vivienda del barrio Mirador, en Bello (Antioquia)”, apuntó.

La Fiscalía General de la Nación ejecutó el procedimiento en contra de la mujer. Foto: cortesía

El organismo acotó que el 21 de octubre recibieron “registros fílmicos” sobre el caso. “Inmediatamente, comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos”, agregó la Fiscalía, según el portal de noticias EFE.

ACUSADA POR ABUSAR DE SU BEBÉ

Tras contar con las evidencias, la Fiscalía hizo una acción conjunta con la Policía Nacional para detener a la mujer. Ahora, el caso quedó en manos de una fiscal del Instituto de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Las autoridades imputaron a la mujer por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18. Por tanto, un juez impuso una medida de aseguramiento privativa de libertad en un centro de libertad.

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN KENIA | SEQUÍA MATÓ AL MENOS 1.235 ANIMALES SALVAJES, INCLUIDOS 205 ELEFANTES

La bebé quedó en manos de las autoridades. Foto: cortesía

Por su parte, la bebé quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en donde será “protegida y restablecidos sus derechos”.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *