EN VIDEO: El desgarrador momento en el que ICE detuvo a migrante en Florida, así fue el último beso a su hijo

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
migrante

Un emotivo momento se vivió durante una detención de agentes migratorios a un indocumentado en Estados Unidos cuando sus hijos y su esposa se acercaron para recibir un último beso antes de que lo trasladaran al centro de detención.

El video fue grabado desde un edificio cercano. «Se lo llevan esposado, que basuras. Mira al niño», comentaban las personas. En el clip se puede escuchar como exclaman «¡Ay no!, pobrecito» en el momento en el que el indocumentado se despide de sus hijos.

- Publicidad -
Ad image

«Descarados, son hasta cubanos a veces. El niño es lo que me duele. En cualquier momento vienen a los dueños de los edificios y dicen que migrante que tengan van a pagar multa, hasta eso hacen», comentaban.

LEA TAMBIÉN: DETIENEN A LOS SUEGROS DE UN EJECUTIVO DE THE NEW YORK TIMES ASESINADO A TIROS

La detención ocurrió en la 11th Ave & NW 1st street en Little Havana, Miami, Florida en plena luz del día.

El migrante colaboró en todo momento y se puede apreciar como le dieron oportunidad a su esposa de que le retirara su cadena y gorra, antes de que se lo llevaran.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del detenido.

Compartir este artículo
TASA BCV Mié 30/09
$ USD: 859,06 Bs
€ EUR: 973,30 Bs