Arrestan a exlanzador de los Medias Rojas de Boston, intentó tener relaciones sexuales con menor de edad

VIDEO VIRAL: Arrestaron a exlanzador de los Medias Rojas de Boston, intentó tener relaciones sexuales con menor de edad

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Funcionarios policiales arrestaron, arrestaron en Florida (EEUU) al exlanzador de los Medias Rojas Austin Maddox, quien fue
Archivo

Funcionarios policiales arrestaron en Florida (EEUU) al exlanzador de los Medias Rojas de Boston, Austin Maddox, quien fue acusado de intentar conocer y tener relaciones sexuales con una menor de edad.  

De acuerdo con medios locales, el hombre de 33 años de edad fue detenido como parte de una operación nacional de explotación sexual de menores. Así lo anunciaron este lunes, 20 de mayo, las autoridades en Estados Unidos. 

LEA TAMBIÉN: LA FIFA APRUEBA MODIFICACIONES EN EL VAR QUE PODRÍAN CAMBIAR EL FÚTBOL COMO LO CONOCEMOS

Lo que se detalló es que Maddox fue una de las 27 personas arrestadas como parte de una operación de varias agencias a finales del mes pasado, señaló el sheriff de Jacksonville, TK Waters. 

En concreto, están acusados de solicitar sexo a través de internet a personas que creían que eran niños, según lo precisado por las autoridades. 

DEFENSA DE MADDOX  

James Hill, abogado defensor de Maddox, aseguró que el exdeportista tiene la intención de luchar contra las acusaciones en su contra. También aseveró que su cliente se declarará inocente, en caso de que se presenten cargos formales. 

Pero lo que se sabe es que Maddox habría comenzado a comunicarse con una agente encubierto. La misma se hizo pasar por una menor de edad el pasado 28 de abril. Esto último, según un informe del arresto. 

En las conversaciones, el exbeisbolista profesional habría expresado su intención de tener relaciones sexuales con la niña. Incluso, después de que ella le dijera que tenía 14 años.  

Posteriormente, Maddox «acordó encontrarse» con la menor en un lugar previamente ocupado por la policía, donde fue arrestado por agentes del orden, tal y como se muestra en un video ampliamente difundido por medio de las redes sociales.  

Compartir este artículo