La historia reciente de Cristiano Ronaldo en el Manchester United parece haberse retomado en la selección de Portugal. En el último partido, el astro inició el encuentro desde el banquillo.
Su entrenador no lo colocó como titular en los octavos de final ante Suiza. Además, su remplazante, Gonçalo Ramos, hizo que nadie se acordara de él al anotar un hat-trick y orquestar la victoria de Portugal. Mientras tanto, Ronaldo ingresó en el segundo tiempo y anotó un gol que quedó anulado por fuera de juego.
A pesar de todo, en el estadio de Lusail miles de aficionados pedían a Ronaldo desde el primer minuto de juego.
Desde la banca Ronaldo gritó fuerte el primero de los goles, se limitó a aplaudir el resto de los tantos de cada uno de sus compañeros y chocó palmas con Rafael Leao en el último, cuando ya estaba en cancha.
Pero la foto final del encuentro dejó algo en claro: el vestuario de los portugueses está quebrado.
A los saludos protocolares entre futbolistas de ambos países, le siguieron las celebraciones de los portugueses extasiados por el triunfo de 6-1. Sin embargo, Cristiano no acudió con sus compañeros, y prefirió caminar hacia el sector donde estaban los fanáticos de su selección y los saludó, reseñó Infobae.
Cuando Pepe se dio cuenta de que Ronaldo había iniciado el saludo final al público, fue a su búsqueda con otro compañero. Cristiano ya había encarado nuevamente en solitario hacia el vestuario.
CRISTIANO RONALDO Y SU SELECCIÓN
Antes de que diera inicio el Mundial, comenzaron los rumores respecto a la tolerancia de algunos compañeros para con Cristiano Ronaldo.
Los rumores crecieron como una bola de nieve y Bruno Fernandes tuvo que salir a intentar apaciguar las aguas. El volante portugués ofreció declaraciones luego que se viralizara un saludo frío dentro del vestuario.
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes se cruzaron hoy en la concentración de Portugal, horas después de los dichos de CR7 sobre Manchester United…
¿El saludo entre ambos? Así. 😳⛔️pic.twitter.com/Jrh11YPRpd
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 15, 2022
Y es que según varios medios portugueses varios integrantes de la selección mantienen una relación tensa con Ronaldo.
LEA TAMBIÉN: QATAR 2022: MARRUECOS Y PORTUGAL SE METEN EN CUARTOS DE FINAL, ESPAÑA SE FUE CON SORPRESIVA DERROTA
El próximo partido de Portugal será ante Marruecos, que dio una de las sorpresas del Mundial a eliminar a España en octavos de final.
Todo pareciera indicar que Ronaldo volverá a iniciar el encuentro desde el banquillo. Ante Suiza el equipo portugués mostró su mejor cara sin CR7 en el campo, por lo que pudiera estar repitiendo fórmula.
Sin embargo, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que «no hay problemas con nuestro capitán. Somos amigos desde hace años. Hablamos antes del partido y dijo no tener ningún tema con mi decisión. Es un ejemplo».