No es el Barça: Para Messi este es el mejor equipo del mundo

No es el Barça: Le preguntaron a Messi cuál es el mejor equipo del mundo y la respuesta te sorprenderá

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Messi

El astro del fútbol argentino y para muchos, mejor jugador de la historia, Lionel Messi, sorprendió al mundo al revelar cuál es el mejor equipo del mundo.

El campeón del mundo, quien comandó al FC Barcelona, durante su momento más dulce en la historia con 14 títulos, incluyendo dos UEFA Champions League y tres Ligas no tuvo problemas en admitir que el equipo merengue tiene el nivel más alto de la actualidad.

“El mejor equipo es el Real Madrid. Es el último campeón de Champions”, dijo en entrevista exclusiva para Infobae.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: RONALDINHO DEBUTÓ EN LA LIGA MONUMENTAL Y ASÍ FUE EL ABRAZO CON JUAN ARANGO

No obstante, destacó que hay otros equipos que tienen un nivel muy similar al Real Madrid. “Si es por resultados, es el Madrid. Si es por juego es el Manchester City de (Pep) Guardiola”.

Durante la entrevista, Messi habló de otros temas como la venidera Copa América en la que consideró que Argentina es uno de los favoritos para el título. Además, admitió que luego de ganar todo ahora encara los torneos de la selección con mayor tranquilidad.

«Al ser campeón del mundo me sentí realizado. Conseguí todo. Pude lograr conseguir los objetivos y los sueños que tenía y eso es muy difícil», señaló.

Para finalizar, señaló que existe la posibilidad de que vuelva a jugar un Mundial de fútbol.

«Depende de cómo me sienta, de cómo esté físicamente y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros que tengo al lado», dijo.

 

Compartir este artículo