Los Navegantes del Magallanes ganaron un dramático juego 15 a 14 a sus eternos rivales, Leones del Caracas, desquitándose así de la derrota del jueves en la capital.
El partido se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y concluyó pasada la media noche de este sábado.
El séptimo duelo entre los «Eternos rivales» fue un toma y dame. El Magallanes inició ganando 4-0, pero el Caracas ripostó para ponerse 5-4. Luego, la Nave colocó las acciones 7-5 y posteriormente 10-5.
En el noveno parecía que el juego estaba en el congelador, pero con 2 outs a los relevistas turcos se les perdió el home y los melenudos no desaprovecharon. Los capitalinos anotaron 7 carreras luego de 2 outs, rally que coronó el grandeliga Gleyber Torres. Puso el choque 12-10.
LEA TAMBIÉN: LEVANTARON SANCIONES A TIGRES Y MAGALLANES, DESDE ESTE 30NOV PODRÁN JUGAR PELOTEROS DE LA MLB
Magallanes tampoco perdonó al cerrador del Caracas, Anthony Castro, y empató el choque 12-12 en la baja del noveno
En el décimo, Oswaldo Arcia conectó cuadrangular con 1 a bordo para poner arriba a los Leones 14-12. Sin embargo, Romel Cuadrado lo emuló pero para los turcos, y puso así el 14-14.
En ese inning, Rayder Ascanio conectó hit y Edwin García se vistió de héroe al conectar doblete de oro para que Ascanio anotara y poner cifras definitivas al encuentro.
Magallanes cortó una racha de dos derrotas con este triunfo y una seguidilla de cuatro victorias de su eterno rival sobre ellos. Ahora la serie está 5-2.