El fútbol brasileño se encuentra de luto tras la inesperada muerte de Carol Oliveira, una jugadora de apenas 22 años que en la noche del domingo cayó desde la cima de un edificio en la localidad de Balneario Camboriú.
Medios brasileños indicaron que la tragedia ocurrió a las 10 de la noche en el edificio Imperio do Sol. Oliveira, jugadora de fútbol y fútbol sala, estaba grabando un video en el helipuerto de la residencia junto a su hermano.
Las autoridades indicaron que Oliveira, en un descuido, perdió el equilibrio y cayó desde una altura estimada de 22 pisos. Su hermano precisó que la futbolista estaba grabando las vistas desde el helipuerto cuando tropezó.
En redes sociales se viralizó el video que estaba grabando Oliveira cuando ocurrió la tragedia. Aunque está cortado, los investigadores tienen el metraje completo y pudieron verificar la versión del hermano.
OLIVEIRA MURIÓ
Los Bomberos y la Policía Municipal se desplazaron a la zona rápidamente. Sin embargo, no pudieron salvar la vida de Oliveira y los forenses determinaron que la joven futbolista murió instantáneamente por el impacto.
Las autoridades acordonaron la zona para hacer los exámenes forenses preliminares. Mientras tanto, la Policía Civil puso en marcha las investigaciones y confirmó que la tragedia fue causada por un accidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN SI FUTBOLISTA QUE SE DESPLOMÓ EN PLENO PARTIDO PODRÁ VOLVER A JUGAR
⚽️ | Luto en el fútbol brasileño
Carol Oliveira, de 22 años, falleció luego de caer desde un helipuerto situado en la parte superior de un edificio en #Brasil.
La joven estaba grabando un vídeo junto a su hermano cuando, perdió el equilibrio y cayó desde el piso 22. pic.twitter.com/Lg4tJH009b
— Pleno Informativo (@PlenoInfoSV) December 11, 2024
Oliveira jugaba en el Centro de Futebol Feminino de Tijucas y participó en el Campeonato Municipal Femenino de Fútbol Sala de Tijucas de este año. Asimismo, jugó con varios equipos de fútbol sala de la localidad.
El club informó con «profunda tristeza» sobre la muerte de Oliveira. «La alegría que compartimos es una luz que siempre brillará. Siempre será recordada. Siempre apreciada por todos», agregó.