ZULIA: Encontraron el cadáver de un recluso colgando en el baño de un calabozo, estaba acusado de abusar de un niño

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: UVL

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cbpez) encontraron el cadáver de un recluso colgando en el baño de su calabozo de la Estación Policial 11.2, situada en el sector El Moralito del municipio Colón.

El hallazgo se llevó a cabo la madrugada del 11 de julio cuando las autoridades notaron que el sujeto guindaba de un pedazo de tela. Las circunstancias en las que hallaron al hombre de 63 años aún son inciertas. Lo que se sabe es que estaba tras las rejas luego de haber sido acusado de abusar de un menor de edad.

LEA TAMBIÉN: DETENIDA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS, AMENAZÓ DE MUERTE A PROFESORES QUE LA REPROBARON EN EL LICEO

De acuerdo a la ONG Una Ventana a la Libertad (UVL) al hombre, que responde a los apellidos Bravo González, lo privaron de libertad a finales de junio pasado. Esto después que una mujer de su comunidad lo acusará de abusar sexualmente a su hijo de ocho años de edad.

Además, se supo que el recluso colgaba de una reja de hierro del sanitario ubicado en el interior de su celda.

En vista de ello, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumieron la investigación. Con ella buscarán aclarar si se trató de un homicidio o de un suicidio motivado por el contexto en el que se le detuvo.

Por ahora las autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia que lleva a cabo el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense del Sur del lago de Maracaibo.

OTRO HECHO EN EL ZULIA

A mediados de semana las autoridades detuvieron a una adolescente de 14 años que amenazó de muerte a sus profesores porque la reprobaron en su liceo en la ciudad de Cabimas, estado Zulia.

Todo ocurrió en el Complejo Educativo Julia Áñez Galardón, ubicado en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas. Presuntamente, el novio de la adolescente amenazó de muerte a la directora del liceo.

Tras los hechos, la directora presentó una denuncia en la sede de la Policía municipal de Cabimas. En tal sentido, los agentes interrogaron a la adolescente y ella confesó que su pareja amenazó a los profesores que le reprobaron varias materias.

Compartir este artículo