VIDEO: Agarraron en Monagas a madre desalmada que le pegaba con un cable a su hija para que se fuera a bañar

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: PNB

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a una madre desalmada que le pegaba con un cable a su hija para que se fuera a bañar, en un hecho que ocurrió en el estado Monagas.

De acuerdo con una nota del organismo en Instagram, la aprehensión se dio tras una denuncia en redes sociales. En ella, se apreció a la progenitora agrediendo a su hija con lo que parece ser un cable de cargador de celular, provocándole lesiones.

LEA TAMBIÉN: LA VEGA: ESTABA EN UNA FIESTA, TERMINÓ APUÑALADA Y CON EL PULMÓN PERFORADO POR UNA INSÓLITA RAZÓN

«Nuestros efectivos policiales se trasladaron al lugar en conjunto con el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y se procedió a realizar la aprehensión de la ciudadana. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado», dijo la PNB.

En un video que se viralizó en las plataformas, se ve a la madre azotar a la niña con el cable en sus piernas. «¡A bañarse!», le ordena, mientras la víctima intenta protegerse de los golpes. Además, se escucha a una mujer decirle que ya fue suficiente y que dejara de pegarle.

Asimismo, se evidencia cómo después la mujer la somete al tomarla por su cabeza. A continuación, se ve a los funcionarios llevando a cabo la detención.

De acuerdo con distintos medios, la agresora responde al nombre de Yanicelys Johana Agosto Chacón. De igual forma, el maltrato infantil se dio en el sector Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo; mientras que la detención se dio en el sector Alí Primera.

MADRE INTENTÓ VENDER A SU BEBÉ POR 15 DÓLARES

En un hecho aislado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en Falcón a una madre que intentó vender a su bebé de cuatro meses.

De acuerdo a lo reseñado por Noticias Barquisimeto, la mujer, junto a un cómplice, quería vender a la recién nacida por 15 dólares.

Los efectivos de la policía recibieron información sobre el intento de venta y lograron interceptar a los implicados en la población de Tucacas.

«Se pudo determinar que la menor había sido vendida en Tucacas. Inmediatamente, se activaron los protocolos de rescate y se trasladaron al estado Falcón, donde se detuvieron a los ciudadanos responsables de este acto delictivo y se logró rescatar a la niña», señaló la PNB.

Compartir este artículo