Vecino lo asesinó con un cuchillo porque no le pagó deuda de cinco dólares

Vecino lo asesinó con un cuchillo porque no le pagó deuda de cinco dólares

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades investigan el asesinato de Anthony José Villasmil Cabello, 24 años, quien habría sido apuñalado hasta la muerte en las inmediaciones de Parque Carabobo, en Caracas, por una deuda que tenía con un vecino.

La familia de Anthony relató que el joven estaba desempleado y tenía una hija de apenas dos años. Además, indicaron que vivía con su mamá y su hermana en el edificio de Misión Vivienda Omar Torrijos, ubicado en la avenida Bolívar

Ante las dificultades económicas, Anthony le habría pedido 5 dólares presentados a un vecino llamado Yoswar Acevedo. Sin embargo, pasaron varias semanas y el joven no devolvió el dinero.

El portal Todos Ahora indicó que el vecino le pidió en varias ocasiones a Anthony que saldara la deuda, pero este decía que no tenía dinero. Esto habría generado varias discusiones entre ambos.

ANTHONY MURIÓ EN EL LUGAR

La situación escaló en la mañana del lunes, 13 de mayo, en las inmediaciones de la estación de metro de Parque Carabobo. Acevedo le pidió nuevamente el dinero a Anthony, pero este todavía no tenía el dinero.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, ambos comenzaron a discutir y, supuestamente, Acevedo sacó un cuchillo. Sin previo avisó, apuñaló a Anthony y le causó graves heridas en el cuello y la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIRANDA: MATÓ A SU ESPOSA POR BURLARSE DE LA TORTA QUE LE HABÍA HORNEADO PARA SU CUMPLEAÑOS

Detienen por acoso sexual a sexagenario en Anzoátegui, se trepaba a un muro para grabar a su vecina de 26 años bañándose
El Cicpc se encarga de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Los testigos llamaron a las autoridades, pero Anthony murió en el lugar por la gravedad de sus heridas. Cuando llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron las pesquisas y retiraron el cuerpo.

Las autoridades avanzan en las investigaciones del caso, mientras que la familia de Anthony pide que se haga justicia. No obstante, el presunto asesino está prófugo y se desconoce su paradero.

Compartir este artículo