Rescataron cuerpo en el Río Guaire por San Agustín, presumen era un hombre de 40 años

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Efectivos de los Bomberos de Caracas rescataron, este lunes 28 de marzo, un cadáver en el Río Guaire. El mismo, fue avistado de San Agustín.  
Cortesía

Efectivos de los Bomberos de Caracas rescataron, este lunes 28 de marzo, un cadáver en el Río Guaire. El mismo, fue avistado a la altura de San Agustín.  

De acuerdo con la información suministrada en Twitter (X) por el reportero Román Camacho, en el operativo también participaron paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, mejor conocidos como los ángeles de la autopista.

LEA TAMBIÉN: REVELAN DETALLES DEL CASO DE LA MUJER HALLADA EN EL RÍO GUAIRA: LA ASESINARON TRAS NEGARSE QUE LA VIOLARAN

El comunicador detalló, que el hombre, «era de contextura gruesa y de unos 40 años de edad aproximadamente».  

Asimismo, indicó que el cuerpo fue trasladado a la sede Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte. Esto, para proceder a su identificación y determinar también la causa de muerte. 

EN EL MISMO GUAIRE  

El martes 27 de febrero, en horas de la tarde, organismos de seguridad también realizaron el rescate de un cadáver en el Río Guaire. 

Los hechos ocurrieron exactamente en la parroquia San Pedro, urbanización Los Chaguaramos, de acuerdo con lo informado por el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios. 

«Efectivos bomberiles, en conjunto con personal de paramédicos de Ángeles de la Autopista y la Policía Nacional Bolivariana, realizaron la recuperación de un cadáver», señaló. 

«Mediante técnicas especializadas de rescate, se realizó la recuperación para hacer entrega a la autoridad competente en el caso», añadió. 

El funcionario compartió varias imágenes de los funcionarios llegando al lugar de los hechos. En otra imagen, se ve cómo un rescatista ingresó al río para sacar el cuerpo.  

Compartir este artículo