Rescataron a hermanas adolescentes, fueron secuestradas por aberrado que las violó y embarazó en Trujillo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Rescataron a hermanas adolescentes, fueron secuestradas por aberrado que las violó y embarazó en Trujillo

Las autoridades capturaron este viernes a un sexagenario, identificado como Ospino J, quien habría secuestrado a dos hermanas adolescentes en el estado Trujillo. Después abusó de ambas y las embarazó.

Medios regionales indicaron que unos vecinos vieron una actividad sospechosa en la casa de Ospino, en la parroquia El Progreso, en el municipio La Ceiba. En tal sentido, alertaron a las autoridades y dijeron que en la casa estaban pasando «cosas extrañas».

Una comisión del Cuerpo Policial de Trujillo se desplazó hasta la vivienda y verificaron la grave situación. Los agentes encontraron que había dos adolescentes secuestradas y detuvieron de inmediato a Ospino.

OSPINO ANTE EL MP

Las autoridades abrieron una investigación sobre este aberrante caso de abuso sexual a menores. De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, Ospino las secuestró hace «cierto tiempo» y no consiguieron escapar.

Las adolescentes declararon que Ospino las mantuvo en cautiverio bajo amenazas de muerte y abusó sexualmente de ellas en repetidas ocasiones. Tras evaluaciones médicas, verificaron que ambas estaban embarazadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABERRADO FUE A LA CASA DE SU TÍA, LA SOMETIÓ Y ABUSÓ DE ELLA EN MÉRIDA

El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: MP

Este caso ha conmocionado a la sociedad trujillana, aunque todavía falta conocer más detalles. Hasta el momento, las autoridades intentan dar con el paradero de la madre de las víctimas, puesto que no hay un reporte de desaparición de las adolescentes.

Mientras tanto, las autoridades pusieron el caso ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo. Se espera que en los próximos días presenten los cargos contra Ospino.

Compartir este artículo