Ocumare: El siniestro caso de la niña que era abusada por sus tíos y un vecino, la abuela lo sabía todo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los habitantes de la localidad de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, están conmocionados por el caso de una niña de apenas 12 años que fue abusada sexualmente por tres tíos y un vecino.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del procedimiento. Tras recibir la denuncia, se desplazaron hasta el sector Los Alpes, en el municipio Tomás Lander, y capturaron a los abusadores de la niña.

Los detenidos están identificados como: Héctor Antonio Bermúdez Urbina, de 21 años; Darwin Joel Bermúdez Urbina, de 18 años; Yordin Jesús Urbina Urbina, de 25 años, de acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho.

De igual forma, capturaron a Marjorie Josefina Urbina, de 47 años, la abuela de la niña. Lo mismo ocurrió con Henrry David Mejías Chico, de 60 años, un vecino del sector que también abusaba de la pequeña.

MALTRATOS DE LA NIÑA

Las investigaciones revelaron que la niña vivía en unas condiciones inhumanas. Presuntamente, la familia maltrataba, golpeaba y abusaba de la pequeña, mientras que ofrecía a los vecinos que violaran a la pequeña.

Las autoridades sospechan que Mejías, el vecino detenido, le daba comida y cigarrillos a la familia para poder abusar de la pequeña. Se presume que esta situación se dio durante varios meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HISTORIA MACABRA: ESCLARECEN ASESINATO DE LA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS ENCONTRADA EN LA COTA MIL

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El caso salió a la luz cuando la mamá de la niña llegó al país y se percató de un cambio en la actitud de su hija. Tras hablar con la pequeña, ella le confesó lo ocurrido y la mujer presentó la denuncia ante el Cicpc.

Todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público. Mientras tanto, la Delegación de Ocumare del Tuy del Cicpc avanza con las investigaciones para identificar a otros involucrados en el caso.

Compartir este artículo