Niña de 7 años fue herida en pelea a cuchillos entre su papá y el abuelo, la mamá ocultó todo

Niña de 7 años fue herida en pelea a cuchillos entre su papá y el abuelo, la mamá ocultó todo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una niña de apenas siete años resultó herida por una pelea de cuchillos entre su papá y su abuelo en Barquisimeto, estado Lara. Las autoridades indicaron que la mamá de la pequeña ocultó lo ocurrido.

De acuerdo a las investigaciones, los padres de la niña estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando ocurrió el altercado. Ambos fueron identificados como Expedito Rincón, de 55 años, y Marcia Pineda, de 35 años.

Las autoridades apuntaron que los padres comenzaron una fuerte discusión y Douglas Pineda, el padre Marcia, intervino. De inmediato sacó un arma blanca y Rincón respondió desenfundando un cuchillo.

El padre y abuelo comenzaron un forcejeo con sus armas blancas ante la presencia de la pequeña. En medio de la disputa, la niña fue herida por ambos hombres, sufriendo una grave cortada en la parte izquierda del pecho.

NIÑA HOSPITALIZADA

Marcia Pineda llevó a la niña hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, en Barquisimeto, en donde la atendieron. Los médicos suturaron la herida y dejaron a la pequeña «estable bajo observación médica».

El personal de guardia consideró que la lesión era sospechosa y llamó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Poco después interrogaron a la mamá de la niña para conocer más detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN MACARAO: GRITOS DESGARRADORES ALERTARON A VECINOS SOBRE UN ATROZ CRIMEN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El director del Cicpc, Douglas Rico, dijo que Marcia Pineda omitió la pelea que hubo en su casa. Al contrario, aseguró que la niña se había caído y se cortó con un cuchillo que estaba en el suelo.

Tras determinar cómo la niña resultó herida, detuvieron a la madre, padre y abuelo de la pequeña. El caso quedó en manos de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Lara.

ETIQUETADO: , , , ,
Compartir este artículo