Mujer discutió por celos con su pareja, lo apuñaló varias veces y después se acostó a dormir

Mujer discutió por celos con su pareja, lo apuñaló varias veces y después se acostó a dormir

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Mujer discutió por celos con su pareja, lo apuñaló varias veces y después se acostó a dormir
Foto: Referencial de archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a una mujer acusada de acabar con la vida de su pareja tras asestarle varias puñaladas, para luego irse a dormir a su cuarto como si nada hubiese pasado.

Así lo dio a conocer el director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

La detenida quedó identificada como Ana Barreto, de 38 años de edad, quien realizó el crimen tras ingerir bebidas alcohólicas con la víctima y sostener una fuerte discusión motivada a los celos.

El terrible hecho ocurrió la noche de este sábado 29 de junio en el sector Villa Zoila de la Cota 905, donde la fémina tras la mencionada discusión, acabó con la vida de Néstor José Díaz Hernández, de 57 años.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN TRUJILLO: TRAS DISCUTIR SU PAREJA LE ROCIÓ GASOLINA Y LA QUEMÓ VIVA, LOS VECINOS LA AYUDARON PERO NO SOBREVIVIÓ

«A través del procedimiento de investigación se pudo conocer que la víctima se encontraba en su vivienda, junto a su pareja, Ana Barreto (38), ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sostienen una fuerte discusión motivada a celos, la cual se tornó acalorada, procediendo Ana, en tomar un arma blanca y a asestarle múltiples heridas que le cegaron la vida; posteriormente, esta se va a la habitación a dormir», detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que en la primera entrevista de los sabuesos detectivescos con la mujer, esta manifestó «que habían discutido como constantemente ocurría, pero ella optó por irse a dormir y al despertar, lo encontró sin vida».

No obstante, esta tesis quedó descartada por las investigaciones técnico científicas llevadas a cabo por los funcionarios policiales, quienes ubicaron como evidencia el arma homicida.

Por último, Rico anunció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público, a nivel nacional, para su posterior imputación por este terrible crimen.

Compartir este artículo