Mataron a joven conductor de reconocida aplicación en Caracas, estaba ahorrando para ser piloto

Mataron a joven conductor de reconocida aplicación en Caracas, estaba ahorrando para ser piloto

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
VEHÍCULO EN EL QUE ASESINARON A NICOLÁS. FOTO: CORTESÍA

Un joven conductor de una reconocida aplicación fue asesinado de varios impactos de bala en el sector de Puente de Hierro en Caracas.

«En estos momentos comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la división de Homicidios se encuentran en Las Flores de Puente Hierro realizando el levantamiento de un cuerpo dentro de un vehículo», informó el periodista Román Camacho.

La víctima fue identificada como Nicolás Fermín, de 23 años. Extraoficialmente, se pudo conocer que estaba trasladando a un pasajero a su destino, cuando supuestos funcionarios uniformados le dieron la voz de alto.

El conductor acató la orden y detuvo su vehículo. Sin embargo, cuando estaba quitándose el cinturón de seguridad, uno de los presuntos policías accionó su arma de fuego en contra del trabajador. Fermín quería ser piloto de avión y se estaba rebuscando con la cuenta de un amigo trasladando pasajeros para poder costear las horas de vuelo.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANO REVELÓ QUE EL CONDUCTOR QUE ARROLLÓ A MIGRANTES EN TEXAS LOS INSULTÓ MIENTRAS HUÍA: «YO SALÍ ASUSTADO»

Su papá, que está fuera de Venezuela, le había dicho que no trabajara como taxista en Caracas ya que era peligroso. El pasajero, un estudiante de medicina, resultó ileso. Funcionarios del Cicpc inició las investigaciones para esclarecer el caso y determinar si se trató de funcionarios policiales. Testigos vieron a unos hombres uniformados y con chalecos, pero sin distintivos.

El cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte. Familiares y amigos lamentan profundamente lo ocurrido y exigen justicia ante este nuevo caso de violencia.

Hasta el momento se desconoce si los autores de los disparos, quedaron privados de libertad.

Compartir este artículo