Hermanastro confesó que violó y asesinó a niña en Carabobo

«Los testimonios son atroces»: Hermanastro de Franyelis confesó haber cometido el crimen en Carabobo

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
niña

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre el caso de Franyelis,  la niña de 5 años violada y asesinada.

«Las primeras entrevistas que se han dado con las personas que están involucradas en este hecho arrojan testimonios verdaderamente atroces», señaló Lacava.

El mandatario regional señaló que el hermanastro de la víctima, de tan solo 15 años, ya confesó haber sido el responsable del abuso sexual y homicidio.

«Ahora será la Fiscalía que verificará esta información, investigará el entorno familiar de la niña», acotó.

DESENLACE DE LA HISTORIA 

En un principio se creía que el hermanastro no estaba involucrado porque pensaban que se encontraba en la casa vecina, donde la mayoría de la familia estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando la familia se percató a medianoche que la niña no estaba en su casa comenzó la búsqueda. Empezaron a sospechar del adolescente cuando insistía que no buscaran en el pozo séptico, porque según él ya había buscado allí.

LEA TAMBIÉN: PEDIRÁN PENA MÁXIMA PARA EL MONSTRUO DE PETARE, HOMBRE QUE ABUSÓ DE SIETE NIETAS

Vecinos y familiares encontraron el cuerpo de la niña a las 3 de la mañana en el pozo séptico. Posteriormente, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cuando los uniformados llegaron a las 5 de la mañana, ya el menor se había fugado, por lo que empezó una búsqueda por casi dos días.

Se presume que en un momento de la fiesta el joven de 15 años, aprovechó que su hermanastra estaba sola en su casa para ir por ella. El adolescente abusó sexualmente de la niña y luego la asesinó con un arma blanca.

Según informes extraoficiales, los investigadores descubrieron que el cuerpo de la niña tenía señales de haber sido abusada con anterioridad.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *