Lo mataron en la calle mientras conversaba con vecinos en Petare

Lo mataron en plena calle mientras conversaba con sus vecinos en Petare, le robaron todo

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Lo mataron en plena calle mientras conversaba con sus vecinos en Petare
Foto: Archivo

De múltiples disparos en el rostro mataron a un hombre en el barrio San Blas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda. 

De acuerdo a la información suministrada por la periodista Lysaura Fuentes, la víctima fue identificada como Germán Audibeth, de 28 años de edad, oriundo de Cartagena (Colombia).  

LEA TAMBIÉN: EN ANZOÁTEGUI | SE HACÍA PASAR POR ENTRENADOR Y VENDÍA VIDEOS DE «SANGRIENTAS PELEAS DE PERROS»

El hecho ocurrió mientras el hombre conversaba en plena calle con sus vecinos. Los implicados le quitaron una cadena, zapatos, celular y gorra. Posteriormente huyeron del sitio.  

«Una conocida de la víctima fue la que informó a la pareja y familiares de Germán lo que había ocurrido. Él vivía con su pareja y la hija de ella, de 13 años, en el barrio San Blas», detalló la comunicadora.  

La periodista acotó que el caso está en plenas averiguaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  

ENFRENTAMIENTOS EN PETARE

El pasado 27 de septiembre, bandas armadas de la zona seis de José Félix Ribas en Petare sostuvieron un fuerte enfrentamiento con organismos de seguridad.

Al lugar llegaron comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del Municipio Sucre y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer frente a los delincuentes.

«El enfrentamiento inició en la zona 6 y 3 de José Félix Ribas y se trasladó hasta fechas patrias por el sector 12 de octubre», puntualizó el periodista Román Camacho.

De igual forma, destacó que el tiroteo se llevó a cabo a pesar de las precipitaciones que se registraban en Venezuela.

«En el enfrentamiento hasta el momento no se manejan reportes de antisociales abatidos, ni funcionarios policiales heridos», agregó.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *