Las autoridades capturaron esta semana a una mujer identificada como Angulo L. quien habría maltratado a su hija de apenas 11 años al tenerla encadenada a su cama en el municipio Sucre, en el estado Trujillo.
El Cuerpo de Policía del estado Trujillo informó en sus redes sociales sobre este caso. Precisó que estos horrores fueron descubiertos en una vivienda del sector La Bandera, parroquia Valmore Rodríguez.
Las autoridades recibieron una denuncia sobre una niña que era maltratada físicamente en esta zona. En ese sentido, la policía puso en marcha las investigaciones y determinó que Angulo era responsable del crimen.
ANGULO DETENIDA
Los agentes se desplazaron hasta la vivienda y descubrieron la brutal escena: una niña de apenas 11 años con una cadena en su cuello. Además, precisaron que tenía un candado que la mantenía atrapada junto a la cama.
Los funcionarios de la policía regional capturaron de inmediato a Angulo por el delito de trato cruel a una menor de edad. La mujer quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LOS TEQUES: SURGIÓ UNA DISCUSIÓN Y CEGADA DE CELOS MATÓ A SU ESPOSO DE UNA PUÑALADA
Todavía no hay información de los cargos o si la niña era víctima de otra clase de abusos. Sin embargo, Angulo puede enfrentar de uno a tres años en prisión si la acusan de trato cruel a una menor de edad.