Historia macabra: Esclarecen asesinato de la adolescente de 17 años encontrada en la Cota Mil

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Cortesía

Las autoridades esclarecieron el brutal asesinato de Samantha Racheld Ramírez, una adolescente de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en la avenida Boyacá, más conocida como Cota Mil.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) avanzó en las pesquisas del caso. A casi una semana del crimen, detuvo a un joven de 17 años que, presuntamente, es conocido como Warrio y es miembro de una banda del barrio José Félix Rivas.

El detenido era amigo de Samantha y la invitó a cenar en la noche del jueves, 28 de noviembre. La víctima aceptó y quedaron en verse en el sector de San José, en Petare, según el reportero de sucesos, Román Camacho.

Samantha llegó al lugar y fue interceptada por tres sujetos armados, incluyendo a su «amigo». Bajo amenaza de muerte, la obligaron a subir a un vehículo y la llevaron hasta el distribuidor de Terrazas del Ávila, en la Cota Mil.

SAMANTHA FUE ACRIBILLADA

Los tres delincuentes le robaron el celular a Samantha y le ordenaron que bajara del vehículo. Luego le preguntaron si había entregado a la policía a otro antisocial, conocido como Cachorro y miembro de la misma banda.

Samantha negó que estuviera involucrada, pero los criminales la ignoraron y le dieron cuatro disparos. La joven murió segundos después en el sitio, mientras que los antisociales escaparon rápidamente del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMETIÓ UN ATROZ CRIMEN CONTRA SU ESPOSA EN PORTUGUESA Y DEJÓ UNA CARTA CONFESANDO TODO

mujer
El cuerpo quedó a un lado de la Cota Mil. Fotos: cortesía

Las autoridades también identificaron a otro de los involucrados en el crimen, llamado Israel Samuel Mata García, apodado el Cheche, de 23 años. Sin embargo, se enfrentó con los agentes y cayó abatido en el barrio Julián Blanco.

Los detectives descubrieron que estos criminales asesinaron hace varios meses al novio de Samantha. Igualmente, el caso no está cerrado y se mantienen tras la pista de los demás involucrados en este crimen que conmociona a la sociedad caraqueña.

Compartir este artículo