Una mujer y su pareja quedaron privados por un caso que implica abuso sexual a una menor y agresión con un tubo a la misma en Guacara, estado Carabobo.
El caso salió a la luz cuando la menor de 13 años con una herida en la cabeza acusó a su madre de haberla agredida con un tubo. Cuando organismos de seguridad le preguntaron que por qué había iniciado la discusión, confesó que su madre se enteró que había quedado embarazada de su padrastro.
Al conocer que ambos tuvieron una relación en secreto, su madre identificada como Dexired Ruiz de 32 años agarró el tubo y la agredió violentamente en la cabeza. Ante esta acción organismos de seguridad privaron a la mujer por agredir a su propia hija.
LEA TAMBIÉN: GOLPEÓ A SU MADRE Y A SU TÍA DENTRO DE SU CASA EN ZULIA, LUEGO LAS AMENAZÓ CON UN TUBO
No obstante, posteriormente abrieron una investigación en contra de su pareja y padrastro de la menor. «Su padrastro Amilcar Aponte fue detenido por abuso sexual de menores», informó la cuenta de X (Twitter) de @LuisSucesos.
Dexired Ruiz de 32 años,fue detenida por agredir con un tubo en la cabeza a su hija de 13 años al descubrir que estaba embarazada de su pareja,quien era su padrastro.
El hecho ocurrió en Guacara,estado Carabobo.
Su padrastro Amilcar Aponte fue detenido por abuso sexual de menores pic.twitter.com/JZ78CLgOSy
— @LuisSucesos (@LuisSuceso) December 30, 2024
Luego del ataque organismos de seguridad trasladaron a la víctima a un centro médico donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, por lo que quedó bajo observación médica.
Asimismo, autoridades encargadas del caso realizaron el respectivo enlace con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio, organismo que evaluó el procedimiento, según reseñó el Regional del Zulia.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía en el estado Carabobo.