En Guacara: Nunca superó la relación e intentó asesinar al novio de su ex, así lo detuvieron

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un joven de 24 años, identificado como Jesús Alberto Toro Silveira, resultó detenido el miércoles después de que le disparó al novio de su expareja durante un ataque de celos en Guacara, estado Carabobo.

La Policía de Guacara informó en redes sociales sobre el procedimiento. Un hombre con tres impactos de bala fue internado en el Hospital Miguel Malpica y los médicos informaron a las autoridades para que investigaran el caso.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima estaba caminando con su novia por el centro de Guacara. Ambos fueron sorprendidos por Toro, quien sacó un arma de fuego y, sin mediar palabras, disparó contra el hombre.

TORO DETENIDO

La víctima y su pareja dieron las características del sospechoso. En tal sentido, funcionarios de la Policía de Guacara se desplazaron hasta la zona en la que ocurrió el crimen, identificaron a Toro y lo capturaron.

Los agentes pusieron en marcha las investigaciones y descubrieron el móvil detrás del intento de asesinato. Presuntamente, Toro no había aceptado el fin de la relación y, en un ataque de celos, agredió al actual novio de su expareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYERON EN TÁCHIRA UN EXCICPC PRÓFUGO Y SU PAREJA IMPLICADA EN ROBO DE $12.000 EN CENTRO COMERCIAL DE LA CANDELARIA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Las autoridades pusieron a Toro a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Además, incautaron una escopeta, un revólver y 25 municiones.

Compartir este artículo