Este 1 de enero, Jonathan Enrique Seco, un barbero de 30 años, perdió la vida tras recibir una puñalada en el cuello durante una riña en la calle Rondón con calle Venezuela, sector Las Delicias, parroquia Boca de Aroa, municipio Silva, estado Falcón.
Según las investigaciones preliminares y testigos en el lugar, Seco estaba cobrando un corte de cabello que, en una ocasión anterior, había hecho a «fiado». Este reclamo desató una discusión con el agresor, apodado «El Burro de El Cocal», quien le asestó la herida mortal con un arma blanca pasadas las 7:00 de la mañana.
LEA TAMBIÉN: ASESINÓ A SU AMIGO DE UN DISPARO EN LA YAGUARA Y LO QUE HIZO DESPUÉS DEJÓ A TODOS EN SHOCK
El crimen ocurrió en plena vía pública y se convirtió en el primer homicidio registrado en el estado Falcón en 2025, según informó el medio Versión Morón. Asimismo, trascendió que Jonathan Enrique Seco, era oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, pero se había establecido en Boca de Aroa.
Tras el ataque, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 8 de la Costa Oriental, con jurisdicción en los municipios Silva y Palmasola, resguardaron el lugar hasta la llegada de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Tucacas. Los expertos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.
«El Burro de El Cocal», identificado como el principal sospechoso del asesinato, se encuentra fugitivo. Las autoridades han intensificado la búsqueda, en la región para dar con su paradero.