Quemaban las partes íntimas de su hija con una cucharilla caliente

En Anzoátegui: Quemaban las partes íntimas de su hija de 4 años con una cucharilla caliente

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: El Tiempo

Efectivos de la Policía del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui detuvieron en la comunidad de Naricual a una pareja desalmada que, usando una cucharilla caliente, quemaba las partes íntimas de su hija de tan solo cuatro años de edad.

José Ferrer, director presidente de ese cuerpo policial, reveló las identidades de tales inhumanas personas. La mujer responde al nombre de Solimar Del Carmen Muñoz Fuentes, de 26 años, madre de la víctima. El hombre, por su parte, quedó identificado como Ricardo José Buriel Puchete, de 36 años, padrastro de la infante.

LEA TAMBIÉN: FOTO SENSIBLE: ENCONTRARON FETO EN BASURERO CERCA DE LA BANDERA, BUSCAN A LOS RESPONSABLES

De acuerdo a la cronología de hechos, funcionarios del Servicio de Investigación Penal y el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente se apersonaron al sitio. Allí, procedieron a constatar el maltrato al que era sometida la hija de solo 4 años.

Posteriormente, los especialistas verificaron que la pequeña presentaba quemaduras visibles en zonas íntimas como vagina y glúteos. En ese sentido, determinaron que tales heridas las causó su progenitora, luego de calentar una cucharilla en la cocina y colocársela en esas partes.

A raíz de esto, revelaron que el padrastro y pareja de la mujer estaba en conocimiento de tales torturas. Por tal razón, los uniformados procedieron también al arresto de este sujeto, reseñó Versión Final.

Finalmente, trasladaron a la pareja a la sede policial, quedando así a disposición del Ministerio Público.

OTRO CASO DE MALTRATO INFANTIL

El viernes las autoridades capturaron a una mujer identificada como Génesis Guarata, quien golpeó a palazos y dejó herido a su hijastro de apenas ocho años en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar.

De acuerdo a las investigaciones, Guarata, de 28 años, tenía una relación sentimental con el papá del niño. Supuestamente, el hombre le había sido infiel con otra mujer y ella decidió vengarse maltratando al pequeño.

Guarata buscó un palo de madera y comenzó a golpear al niño en numerosas partes de su cuerpo. Después trasladó al menor de edad al Hospital Raúl Leoni del municipio Caroní, en donde los médicos atendieron a la víctima.

Los doctores determinaron que el niño sufrió politraumatismos cráneo-encefálicos y toracoabdominales. Además, vieron irregularidades en la historia de Guarata e informaron a las autoridades sobre el caso. Tras ello, oficiales procedieron a la detención de la mujer.

Compartir este artículo