Desalmado intentó vender a su hijita de 5 años por tres mil dólares, también agarraron a 'la compradora'

Desalmado intentó vender a su hijita de 5 años por tres mil dólares, también agarraron a ‘la compradora’

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron este jueves a un hombre, identificado como Sir Walter Gómez Serrano, de 49 años, quien intentó vender a su hijita de apenas 5 años por 3.000 dólares en Maturín, estado Monagas.

José Ferrer, comandante de la Policía municipal Simón Bolívar, informó a los medios regionales lo ocurrido. Precisó que unos agentes hacían patrullaje en el Bulevar 5 de Julio cuando vieron a una mujer, identificada como Adriana Astudillo, caminando con una niña.

De acuerdo a las autoridades, la mujer tenía una actitud nerviosa, por lo que la interceptaron. Cuando le preguntaron sobre la pequeña, no respondió, pero la niña se soltó de su mano y dijo que quería ver a su abuela.

Los agentes requisaron a la mujer, revisaron su bolso y encontraron dos pasaportes, uno con sus datos y los otros de la niña. Sin embargo, se percataron de que la mujer no era la mamá o familia de la pequeña.

«Al preguntarle por qué los datos del pasaporte no coincidían con los de la pequeña, esta no supo qué responder, al indagar sobre el padre o la madre de la niña, respondió que el progenitor de esta se la entregó para venderla en tres mil dólares en Maturín», indicó

NIÑA RESCATADA

Las autoridades detuvieron de inmediato a la mujer. Mientras tanto, pusieron a la pequeña en manos del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) y comenzaron a buscar al padre de la niña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE FUE A TOMAR LICOR CON SU EX Y SU PAREJA CELOSO QUEMÓ LA CASA CON LOS HIJOS DE ELLA ADENTRO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Los agentes descubrieron que Gómez era el papá de la niña y lo capturaron en el barrio Fernández Padilla, en la capital anzoatiguense. En ese sentido, el hombre y la mujer quedaron a la orden del Ministerio Público.

Compartir este artículo