CARACAS: Discusión de pareja terminó en tragedia, un albañil fue asesinado a tiros por su hijastro

CARACAS: Discusión de pareja terminó en tragedia, un albañil fue asesinado a tiros por su hijastro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La parroquia San Agustín, en Caracas, quedó conmocionada por el brutal asesinato de un albañil identificado como Juan José Guevara Guevara, de 52 años de edad, quien fue acribillado por su hijastro tras una discusión de pareja.

Las autoridades precisaron que el hecho ocurrió el sábado, 19 de agosto, en el sector El Conde, en San Agustín del Norte. En la madrugada, Juan José estaba compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con su esposa.

Familiares de la víctima relataron que la pareja tenía discusiones constantemente y lo mismo ocurrió esa noche. Ambos se alteraron y la mujer llamó a su hijo, quien llegó a la vivienda con una pistola.

“En el momento que están discutiendo, ella le dice que ‘voy a llamar a mi hijo para ver que es lo qué va a suceder’. Mi tío mientras está tomando le dice ‘llámalo, yo no le tengo miedo a nada’”, relató el sobrino de la víctima a Lysaura Fuentes.

BUSCAN A ASESINO DE JUAN

De acuerdo a las investigaciones, el hijastro disparó en varias ocasiones a Juan, quien sufrió una grave herida en su arteria femoral. Familiares trasladaron de inmediato al hombre al Hospital José María Vargas, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a la vivienda, pero el victimario ya había escapado. Ahora el caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FUE UN INDIGENTE? REVELAN NUEVA HIPÓTESIS SOBRE EL ASESINATO DEL MÉDICO EN MÓDULO DE BARRIO ADENTRO

mujer
El Cicpc está tras la pista del asesino de Juan. Foto: Archivo

La pareja, que contaba con más de una década de relación, tenía otros dos hijos de 11 y 7 años, quienes presenciaron el crimen. Trascendió que Juan José crio a su hijastro, pero este ya no vivía con ellos.

Compartir este artículo