Un arquitecto venezolano llamado Rolando González en Ecuador murió a manos de antisociales que lo habían secuestrado en Ecuador. La noticia la confirmó su amigo y experto en materia migratoria, Eduardo Febres Cordero.
Según una publicación de Febres Cordero, el cuerpo sin vida de González estaba en el sector de Machalilla, provincia de Manabí, Ecuador. El arquitecto había solicitado ayuda a través de las redes sociales tras llamar al número de emergencia, pero lamentablemente la Policía Nacional de Ecuador no llegó a tiempo. Después de 14 días de búsqueda, finalmente se encontró su cuerpo sin vida.
Ante esta situación, Febres Cordero hizo un llamado a las autoridades ecuatorianas para que investiguen el crimen y esclarezcan el caso lo antes posible. El experto instó a la Fiscalía General del Estado de Ecuador a tomar las medidas necesarias para esclarecer el caso, ya que las hipótesis que se manejan no coinciden.
EL DÍA DE LA TRAGEDIA
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 11 de junio. El joven arquitecto Rolando González, residente del estado Zulia, estaba en el restaurante Spondylus en la costa de Ecuador, disfrutando de una comida solitaria.
LEA TAMBIÉN: HOMBRES VESTIDOS CON CHALECOS DE POLICÍA EJECUTARON A LA VIUDA DE UN NARCO HONDUREÑO DENTRO DE UNA PANADERÍA +IMÁGENES SENSIBLES
De pronto, notó cuando alguien lo seguía y percibió algo extraño.
De acuerdo con su relato publicado en Instagram, el joven habría sido perseguido y acorralado por dos hombres armados en moto, quienes lo obligaron a refugiarse en una casa cercana.
Posteriormente, lo habrían sacado de allí a la fuerza, sin que se conozca su paradero desde entonces.
Ver esta publicación en Instagram