Adolescente estaba con su papá y todo terminó en tragedia cuando lo mató por accidente

Adolescente estaba con su papá y todo terminó en tragedia cuando lo mató por accidente

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La comunidad de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, está conmocionada por la muerte de Jorge Alexander Fernández Núñez, de 45 años, quien falleció cuando su hijo adolescente le disparó por accidente.

Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió en la tarde del miércoles, 5 de junio. Fernández estaba con su hijo, un adolescente de 14 años, en el interior de su casa en el sector Bachaquero, de la urbanización Dos Lagunas.

La esposa de Fernández dijo a las autoridades que el hombre estaba enseñando a su hijo cómo manipular un arma de fuego. De repente escuchó un disparo, corrió al interior de la vivienda y encontró el cadáver en medio de la sala.

Los reportes policiales indican que el arma de fuego se disparó, accidentalmente, cuando estaba en manos del adolescente. El balazo dio directamente en el rostro de Fernández, quien murió en cuestión de segundos.

ADOLESCENTE DETENIDO

Las autoridades trasladaron a Fernández al Centro Clínico Betania en Santa Teresa, en donde confirmaron su muerte. Después lo llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Ocumare del Tuy.

Mientras tanto, funcionarios de la Policía de Miranda se desplazaron hasta la vivienda y capturaron al adolescente. Asimismo, incautaron el arma, un revólver Taurus .38 Special, serial 474582.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTARON EN LARA A MUJER DEL VIDEO VIRAL EN EL QUE MALTRATABA A SU HIJO POR NO CORTARSE EL CABELLO

Detienen por acoso sexual a sexagenario en Anzoátegui, se trepaba a un muro para grabar a su vecina de 26 años bañándose
El Cicpc se encarga de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

El adolescente quedó en manos del Cicpc, organismo que sospecha que lo ocurrido fue un accidente. El caso quedó en manos de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, pero el detenido tendrá un tratamiento especial porque es menor de edad.

Versión Final señaló que Fernández fue funcionario de la Policía de Miranda, pero ya estaba retirado. Sus seres queridos retiraron el cuerpo de la morgue y dijeron que lo ocurrido era una tragedia para la familia.

Compartir este artículo