Aberrados abusaban de niña de 12 años, grababan todo y le contagiaron una enfermedad de transmisión sexual

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Aberrados abusaban de niña de 12 años, grababan todo y le contagiaron una enfermedad de transmisión sexual

Las autoridades capturaron este miércoles a tres hombres que abusaron en repetidas ocasiones de una niña de 12 años en el estado Zulia. Los estudios médicos determinaron que le contagiaron a la menor una enfermedad de transmisión sexual.

Los hechos ocurrieron en el sector Altos de Santa Bárbara, municipio Colón. Los tres detenidos están identificados como Egberto Gil, de 62 años, Elisaul Socorro Sánchez, de 65, y Eddy Rafael Méndez Urdaneta de 67 años.

De acuerdo a las investigaciones, los tres aberrados abusaron sexualmente de la niña de forma continuada. Asimismo, grabaron las violaciones que cometieron y se trata de una de las principales evidencias del caso.

«Los aberrados mantenían bajo engaño y amenazas la jovencita. Asimismo, uno de ellos le había regalado un teléfono móvil para que esta guardara silencio ante los abusos», dijo Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general de la Policía de ulia

CONTAGIARON A LA NIÑA

Las autoridades conocieron el caso cuando la niña le contó a una profesora sobre la situación. Agentes de la policía regional se desplazaron hasta el colegio y abrieron las investigaciones.

Una vez verificaron los abusos, capturaron a los tres hombres y los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste. Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: AGARRARON A ABUELA EBRIA QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU NIETA DE 12 AÑOS PORQUE «NO LA AYUDA CON LOS OFICIOS»

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Las autoridades llevaron a la niña ante especialistas, quienes confirmaron el abuso y que fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, se desconoce el estado de salud actual de la víctima.

Compartir este artículo