Yaser Dagga y Avanti presentan White Season

Yaser Dagga y Avanti presentan White Season

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Avanti se complace en anunciar la llegada de su esperada temporada, White Season, con descuentos de hasta 70%, desde el 01 hasta el 20 de julio, y una experiencia de compras única y exclusiva que supera las expectativas de los amantes de las tendencias y la moda.

El CEO de Avanti, Yaser Dagga, ofrece a sus clientes, a diferencia de otras temporadas de ofertas masivas, un ambiente exclusivo y relajado, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de productos de las marcas más reconocidas con increíbles descuentos.

«White Season nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos de alta calidad a precios increíbles. Estamos seguros de que esta temporada será un gran éxito», afirmó Yaser Arafat Dagga Muhd.

White Season: una experiencia de compras sin igual

Yaser Dagga, ofrece a los clientes de Avanti:

● Descuentos de hasta 70% en una amplia gama de productos: ropa de dama, outfits para niñas, calzado de caballero, accesorios, hogar, perfumería, maquillaje y mucho más.
● Un ambiente exclusivo y relajado: sin multitudes, largas colas ni congestiones de estacionamiento.
● Atención personalizada: un equipo de asesores expertos estará disponible para ayudar a los clientes a encontrar las prendas y accesorios perfectos para su estilo.
● Comodidad y facilidad de pago: diversas opciones de pago para que los clientes puedan realizar sus compras de manera rápida y segura.

White Season: la oportunidad perfecta para renovar tu estilo

White Season es la oportunidad perfecta para renovar tu closet y actualizar tu estilo con las últimas tendencias en lentes de sol para mujer, chaquetas para hombre, ropa para niñas regalos para niños y más. En Avanti, encontrarás todo lo que necesitas para lucir espectacular en cualquier ocasión.

Variedad de marcas

Entre las marcas que tienen hasta 70% de descuento están: American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok, MSGM y más.

“En Avanti, nuestro compromiso no se limita a ofrecer los mejores productos a precios excepcionales, sino que también, buscamos brindarles una experiencia de compra inigualable. White Season es un claro ejemplo de esto. Los invito a todos a visitarnos y disfrutar de esta temporada”, concluyó Dagga Muhd.

Visita Galería Avanti y disfruta de una experiencia de compras única y exclusiva. Para más información acerca de promociones, nuevos productos y eventos, síguelos en Instagram @galeriaavanti.

 

Compartir este artículo