Yaser Dagga presenta Avanti Alma Mater

Yaser Dagga presenta Avanti Alma Mater

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El señor Yaser Dagga, CEO de Avanti, se complace en anunciar su próximo desfile de moda: Avanti Alma Mater. Inspirado en la nostalgia universitaria, este evento llevará a los invitados a realizar un viaje en el tiempo que los hará revivir la época de la universidad, a través de propuestas de moda streetwear, juveniles y relajadas de las marcas que se encuentran en Galería Avanti: Nike y Off-White, quienes serán las protagonistas de esta pasarela, por su estilo urbano y vanguardista.

El desfile se llevará a cabo el jueves 13 de junio en el Instituto de Diseño de Caracas para intensificar este ambiente universitario al que se quiere transportar a los invitados.

Avanti Alma Mater es un homenaje a la nostalgia universitaria y la importancia de los espacios educativos como incubadoras de talento, además, es una oportunidad para que los estudiantes, ex alumnos y amantes de la moda se reúnan y disfruten de una tarde inolvidable.

Yaser Dagga, CEO de Avanti, expresó con entusiasmo: «Me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población».

La invitación es seguir a @galeriaavanti en todas las redes sociales para que estés al día con la llegada de nuevos productos, concursos y eventos.

Compartir este artículo