Vetrux realizó su lanzamiento oficial junto a Multimax Store

Vetrux realizó su lanzamiento oficial junto a Multimax Store

Caraota Digital
Por Caraota Digital 7 Min de Lectura
7 Min de Lectura

¡Vetrux es innovación y futuro! De la mano de Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, la ciudad de Valencia vivió el lanzamiento de la nueva marca venezolana Vetrux, que redefinirá la experiencia de cocinar a través de sus novedosos equipos de última generación en la categoría de electrodomésticos empotrables, refrigeradores y más.

El evento se realizó en compañía de importantes aliados comerciales, prensa nacional e invitados especiales, como la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, Walter Kovacs, chef oficial de Vetrux, la Influencer Kelly Parra, así como los embajadores de la marca, los reconocidos José Andrés Padrón y Diana Silva, Miss Venezuela 2022, quienes asistieron al magno evento en calidad de anfitriones.

“Es un honor para nosotros traer esta nueva marca que representa todos los valores que necesitamos promover en Venezuela, llevando el progreso y la innovación al siguiente nivel para ofrecer soluciones que van más allá para satisfacer a los clientes sin perder los más altos estándares de calidad” expresó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store.

Durante la gala de presentación, se dio a conocer a los presentes el catálogo de productos de Vetrux, así como las perspectivas y metas para los años venideros, buscando convertirse en un símbolo de calidad e innovación en Venezuela, además de una marca aspiracional líder en estilo y diseño en el resto del mundo.

Por su parte, el empresario carabobeño aprovechó la oportunidad para recordar que el catálogo de Vetrux se encuentra disponible en las tiendas Multimax Store, distribuidas a lo largo y ancho de Venezuela.

Podrás conocer más sobre esta innovadora gama de productos a través del portal web de la multimarca más grande de Venezuela, www.multimaxstore.com.

Vetrux lo tiene todo

Ofreciendo el toque maestro que estabas buscando para embellecer tu hogar con la más alta innovación del mercado, Vetrux se convertirá en una parte indispensable de tu vida, aportando calidad y un estilo único a tu cocina, con productos inspirados en la belleza de cada uno de los rincones nuestro país.

Reflejando el calor del desierto venezolano llegan los poderosos hornos Vetrux, que te permitirán preparar tus alimentos de forma perfecta a través de sus sistemas eléctricos y a gas. Revolucionando las capacidades de los fogones tradicionales con la tecnología Air Fryer, este poderoso aditamento promete borrar los límites de las freidoras de aire para brindarte un mayor abanico de posibilidades a la hora de elaborar tus comidas.

La pureza de la selva del Amazonas arribará en tu hogar a través de las impecables campanas de extracción silenciosa de la marca, con tres velocidades, filtros de acero lavables que podrás reutilizar y filtros de carbono natural de regalo que elevarán tu cocina a otro nivel gracias a su elegante diseño en acero y vidrio templado.

Junto a los herméticos refrigeradores Vetrux, se hace presente el elemento de la nieve gracias a su sistema de enfriamiento sin escarcha y control de temperatura electrónico, que se combina con la tecnología Inverter para ofrecerte un producto duradero capaz de reducir su consumo energético hasta en un 40% comparado con otros equipos convencionales.

La potencia del volcán llega a través de los poderosos topes de cocina mixtos, que te ayudarán a llevar al máximo tu arte culinario al permitirte dominar cualquier receta con facilidad. A través de su sistema de control táctil, válvulas de seguridad de calidad superior, así como la capacidad de alternar entre gas y electricidad, descubrirás en Vetrux la estufa que mereces en tu hogar.

Lo nuevo de Vetrux pronto en Multimax Store

Durante el evento, Jorge Puche, director comercial de Vetrux Internacional, reveló la nueva lista de electrodomésticos de la marca que llegará durante el segundo semestre de este año 2024. La nueva línea de Vetrux se encontrará disponible próximamente en las sedes Multimax Store y su tienda virtual, www.multimaxstore.com.

Entre los principales productos que estarán llegando a la multimarca más grande del país están dispensadores de agua con fabricador de hielo, vineras exhibidoras con capacidad dual para vinos y latas, topes de vitrocerámica de triple aro y cocción con certificación italiana, e, incursionando en la categoría de lavado, una lava seca de carga frontal con un tamaño ideal para los hogares venezolanos.

“Con una visión audaz que busca enriquecer la vida de sus usuarios, esta marca venezolana llegó para marcar la diferencia con productos que llevarán tu experiencia culinaria a otro nivel. Vive el futuro con Vetrux y descubre toda la gama de productos que esta marca tiene para ofrecer en Multimax Store” manifestó el empresario carabobeño Nasar Dagga.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Con más de cuatro años de experiencia en el mercado y más de 400 marcas que hacen vida en sus pisos de venta, Multimax Store es la primera elección de los venezolanos para hacer sus compras en todo el territorio nacional, destacándose por su increíble experiencia de compra e innovación de la más alta calidad.

Descubre más sobre la variedad de productos que Multimax Store tiene para ti a través de su portal web oficial, www.multimaxstore.com, donde encontrarás ofertas inigualables de la mano de la multimarca más grande del país. No olvides visitarnos en las redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte al momento de todas las novedades y eventos de Multimax.

Compartir este artículo