Motorland regresó, encendió los motores en Valencia

Motorland regresó: Tras 10 años de ausencia encendió los motores en Valencia

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
REGRESA MOTORLAND
El evento será desde el 28 de abril hasta el 1 mayo en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis. Cortesía

Motorland, la exposición comercial y de entretenimiento más importante del mundo automotriz en Venezuela, volvió a encender sus motores oficialmente en la ciudad de Valencia.

El evento se celebrará a partir del 28 de abril hasta el 1 mayo en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis.

En un ambiente renovado, dinámico, con gran expectativa y adrenalina, se recibió a expositores, inversionistas, aliados comerciales.

También estuvieron medios de comunicación la noche de este martes 18 de abril en las instalaciones de Metroland Valencia.

Demetrio Ziangos, director general de Motorland, Carlos Castro, gerente de comercialización, Emilio Conde, director del C.C Metrópolis y Mariana Silva, gerente de Metroland, fueron los encargados de detallar todas las actividades que se desarrollarán en la exposición automotriz preferida del centro del país.

Ziangos destacó que Motorland vuelve después de 10 años de ausencia con su cuarta edición.

Recalcó que el objetivo es ser una vitrina industrial y comercial que reunirá a las empresas más importantes de Venezuela.

“Creemos que los eventos tienen que evolucionar, por lo que esta nueva edición de Motorland se adaptará a las nuevas tecnologías. Contaremos con 80 expositores que estarán presentes durante los cuatro días de evento y esperamos a más de 3.500 personas por día, en un ambiente para que toda la familia se divierta”, declaró Ziangos.

Por su parte el gerente comercial de Motorland, Carlos Castro, recalcó que son fieles creyentes de que los venezolanos somos quienes debemos construir país.

Por esa razón esta es una oportunidad para realzar el sector automotriz y hacer negocios, además los amantes de los autos podrán deleitarse con las exhibiciones previstas.

“Nosotros a través de este evento buscamos ser una vitrina comercial donde emprendedores, marcas pequeñas, medianas y grandes, puedan comunicar a su público objetivo qué están haciendo, qué productos y servicios ofrecen, así como cubrir las necesidades de los consumidores”, agregó.

MOTORLAND VITRINA INTERACTIVA

Castro aseguró que Motorland es una vitrina interactiva, por lo que contarán con un interesante cronograma de actividades.

Se tienen pautadas competencias de automóviles que prometen subir la adrenalina de todo el público y subastas de vehículos antiguos y modernos.

Además de la Copa de Audio DANON, Copa Automóvil (TAIKEN) y Copa de Reaction Time (TAIKEN).

Y en esta edición de Motorland, el entretenimiento también estará presente.

Motorland vuelve después de diez años de ausencia con su cuarta edición. Cortesía

Se tiene prevista una tarima, donde se presentarán reconocidos DJ del país, así como bandas regionales.

Todos ellos serán los encargados de amenizar el evento hasta el 1 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales @motorlandvenezuela para seguir todos los detalles de nuestras actividades.

NOTA DE PRENSA
Compartir este artículo