Desfile Avanti Alma Mater “Homenaje a la nostalgia universitaria” - Caraota Digital

Desfile Avanti Alma Mater “Homenaje a la nostalgia universitaria”

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Avanti

Galería Avanti celebró un desfile de modas en homenaje a la nostalgia universitaria, donde se hicieron presentes las marcas reconocidas a nivel internacional Nike y Off-White, quienes fueron las protagonistas de esta pasarela.

El evento se llevó acabo en las instalaciones del Instituto de diseño de Caracas, los invitados al evento asistieron con looks alusivos a la época universitaria, reviviendo el tiempo de sus estudios.

En el desfile estuvieron presentes diferentes personalidades de Venezuela como la animadora Gizel Mobayed, la Miss Yaracuy 2023 Cindy Granadino, Paula Bevilacqua y diferentes personalidades de la moda en Venezuela. También las jóvenes influenciadoras como Martini Winki, Ángelica Gómez, Michel Paredes y varias TikTokers venezolanas.

Avanti Alma Mater fue animado por la Miss Venezuela 2011 Irene Esser quien realizó una introducción sobre los recuerdos universitarios e indicó que ella tomaría el papel de maestra para calificar los outfits de los asistentes y de los modelos, así mismo Irene el agradecimiento a la familia Avanti y al CEO de la galería, Yaser Dagga  quien siempre recalca su misión de brindar innovación para los venezolanos, luego arrancó el desfile.

En el desfile se pudieron observar más de 20 piezas de las marcas  Nike y Off-White, los modelos encargados de llevar y lucir las prendas lo hicieron de manera natural con actitud y en comodidad ya que todos estaban sport en zapatos deportivos.

Al finalizar el desfile todos los invitados pudieron pasar a la terraza del instituto para disfrutar de música, refrigerios y dulces, todos ellos al estilo universitarios dónde pudieron degustar desde hamburguesas hasta chicha como se solía hacer en época universitaria.

La invitación es seguir a @galeriaavanti en todas las redes sociales para que estés al día con la llegada de nuevos productos, concursos y eventos.

Compartir este artículo