VIRAL: Alicia Machado desató nueva polémica tras dura crítica contra La Divaza por su eliminación de Top Chef VIP

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
Foto: Composición

La salida del creador de contenido, La Divaza, del reality show Top Chef VIP desencadenó una fuerte polémica con la exMiss Universo Alicia Machado, después de que la actriz venezolana publicara un comentario donde hacía una dura crítica hacia el creador de contenido, lo que generó un fuerte cruce entre ambas figuras.

El conflicto comenzó por un comentario que Machado supuestamente publicó y borró en las redes de Telemundo. Sin embargo, el influencer alcanzó a subirlo a sus historias de Instagram.

- Publicidad -
Ad image

LEA TAMBIÉN: LUTO EN LA TELEVISIÓN VENEZOLANA: MURIÓ EL CONOCIDO ACTOR ALEJANDRO MATA A LOS 77 AÑOS

En la publicación, Machado escribió: «Seguro está dando problemas, para variar, con su extrema fragilidad mental y emocional, y la lástima no conduce a nada. Next, se necesitan un par de huev*s para avanzar en esta gran competencia. Tan linda que es».

Mensaje Alicia Machado

De inmediato, La Divaza no se guardó nada y respondió con un mensaje directo por esa misma vía. «Me quedo con que entregué lo que los jueces pidieron y que hice lo mejor que pude. Y también con ese lindo último momento en el que me di cuenta de que formé una familia, conecté de manera tan linda con todos mis compañeros».

«Te amaba mucho, pero lamentablemente esa envidia no luce nada bien en ti. Hoy te dejo de seguir, Alicia. Me has roto el corazón», agregó Pedro Luís João Figueira Álvarez, oriundo de Maracay.

NUEVA RESPUESTA DE MACHADO

Tras la respuesta del influencer, Machado replicó con un duro mensaje que La Divaza compartió públicamente. Según el youtuber, la exreina de belleza se lo habría enviado por nota de voz.

«Hay niveles. La Machado es tu patrona, la tuya y la de muchas. Póngase las pilas, a ver si consigue oficio. Vas a sufrir toda tu vida si sigues así de frágil. No puedes entrar a una compañía amenazando con tu salud mental. Métete con un terapeuta porque lo que haces es el ridículo. Yo soy la Machado, que no se te olvide», contestó.

En otra historia, La Divaza difundió una captura donde le cuestionaba su decisión de borrar el audio y el comentario. «¿No eres capaz de sostener tus palabras?». A eso, Machado, aparentemente molesta, le replicó: «Reverendo estúpido, te lo vuelvo a decir y ojalá te regresen al show. Mi polémica te servirá, me lo vas a agradecer. Busca oficio, el drama aburre».

A pesar de todo lo anterior, La Divaza recibió un amplio apoyo tras su salida, como el de Carmen Villalobos, Carlos Adyan y Sheynnis Palacios.

Mensajes Alicia Machado

Compartir este artículo
TASA BCV Vie 21/08
$ USD: 779,95 Bs
EUR: 911,21 Bs