Lindsay Lohan regresa a la actuación de la mano de Netflix: ¿De qué trata su nueva película?

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Lindsay Lohan

Netflix anunció a través de sus redes sociales que Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel, recién comprometida.

Se trata de una mujer malcriada, al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija. No obstante empieza a sufrir una amnesia total después de tener un accidente de esquí.

Cuando Lindsay Lohan era una niña, se convirtió en una gran estrella infantil que luego tuvo muchas dificultades y problemas de adicción que la obligaron a abandonar Hollywood.

Sin embargo, Netflix le ofreció una segunda oportunidad y está de vuelta con la película Falling For Christmas, dirigida por Janeen Damian (A Christmas Waltz, Hot Tamale), con Jeff Bonnett (Héroes)  y Ron Oliver (Operation Christmas).

Después de que el personaje de Lohan pierda la memoria, aprenderá la importancia de la bondad y el amor cuando conozca a Jake, un joven encantador que posee una cabaña en una estación de esquí.

Durante una entrevista ofrecida a Netflix, Lohan no pudo ocultar su emoción por interpretar a su nuevo personaje.

LEA TAMBIÉN: LGBTIQ: ¡VELMA DINKLEY SALE DEL CLÓSET EN NUEVA PELÍCULA DE SCOOBY-DOO!

“Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas. Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho en muchas de mis películas… Cuando salgo volando de la colina, intento esquiar bien y no lo logro”, dijo.

TIEMPO EN EL RETIRO

Lohan pasó mucho tiempo alejada del mundo del espectáculo. Dividió su tiempo durante varios años entre Dubái y Mykonos, donde se concentró en administrar bares y restaurantes junto a la playa.

En los últimos años solo había aparecido en algunos cameos y papeles secundarios. En el thriller supernatural de 2019, Among the Shadows, hizo su última aparición en la pantalla grande. Fue una película modesta con críticas mixtas.

Compartir este artículo