Robaron maletas a la Dimensión Latina en Madrid, se llevaron hasta los pasaportes y ofrecen recompensa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La orquesta venezolana Dimensión Latina denunció que robaron las maletas de dos integrantes en Madrid, España. Los delincuentes se llevaron hasta sus pasaportes, por lo que la agrupación ofrece una recompensa.

Dimensión Latina publicó un comunicado de prensa en el que informó sobre el robo. Precisó que todo ocurrió en la madrugada de este viernes, 28 de junio, en el lobby del Hotel Ibis Budget ubicado en la zona de San Blas de la capital española.

Mientras preparaban su salida del hotel, dos hombres entraron al lobby y tomaron todo su equipaje. «Al darnos cuenta, corrimos tras ellos, pero subieron a un carro y se fugaron», indicó Dimensión Latina.

La agrupación precisó que los ladrones se llevaron los pasaportes de dos integrantes, dinero en efectivo y toda la ropa de uno de ellos. Además, comentaron que el personal del hotel «actuó de manera indiferente».

DIMENSIÓN LATINA OFRECE RECOMPENSA

Marcial Istúriz y César Monge, conocido como Albóndiga, publicaron un video explicando la situación. Ambos fueron víctimas de los robos, por lo que ofrecieron una recompensa para quien devolviera los documentos.

«Estamos acá para ofrecer una recompensa en caso de que encuentren nuestros documentos, que es lo más importante que tenemos. En los pasaportes tenemos nuestras visas de artistas que necesitamos para nuestra gira», dijo Istúriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAWAYANA Y FRANCO DE VITA DEDICARON CANCIONES A LA VINOTINTO: «GRACIAS POR LLENARNOS DE EMOCIÓN»


Dimensión Latina publicó el comunicado para que se conociera la situación y tienen la esperanza de que puedan recuperar los pasaportes. «Que los culpables devuelvan los documentos de identidad y los dejen en el lobby del hotel», señaló.

La agrupación iba a comenzar una gira este sábado en Tenerife, con la que iban a visitar otras ciudades españolas, Panamá, Italia y Venezuela. Los músicos que fueron robados se quedaron en Madrid y los demás viajaron para hacer los conciertos.

Compartir este artículo