La famosa influencer dominicana Carol Acosta, conocida como «Killadamente», murió después de que sufriera un paro respiratorio en un restaurante mientras cenaba, lo que ha causado conmoción entre sus seguidores.
A través de Instagram su hermana Kathyan dio a conocer la lamentable noticia sobre la partida de la joven de 27 años. En esa plataforma, la creadora de contenido tenía más de 6 millones y medio de seguidores.
LEA TAMBIÉN: «ME CONSIDERO APOLÍTICO», ASÍ RESPONDIÓ FELIPE PELÁEZ A LA POLÉMICA QUE SE DESATÓ EN REDES POR SU PARTICIPACIÓN EN CONCIERTO DE FIN DE AÑO
«Te amo hermana y siempre te amaré. Gracias a Dios por darme una hermana con un corazón tan grande. Descansa en paz, hermana mía», aseguró.
El ascenso meteórico de Killadamente inició en 2015. En ese año, comenzó a subir contenido referente a la autoestima y al amor propio, siempre con el humor como carta de presentación. Gracias a ello, logró conectar con sus seguidores.
El alcance de la influencer fue tal que en 2017 lanzó la canción «Me amo y no me importa». Luego, llegó su tema «Qué me hiciste hacer». Ambas canciones guardaban profundos mensajes de empoderamiento para personas que, como ella, se sintieron señaladas y desmotivadas por su apariencia en alguna parte de su vida.
VÍCTIMA DE ACOSO Y BURLAS
De acuerdo con lo reseñado por People, durante su niñez y adolescencia, Killadamente fue objeto de acoso y burlas debido a su sobrepeso. Esto la llevó a situaciones difíciles e inestables en lo personal.
La influencer, quien era madre de dos niños, recurrió a lo vivido para servirle de puente a otras personas que pasaban por lo mismo y servirles de inspiración.
Los informes preliminares revelaron que sufrió un paro respiratorio mientras cenaba en un restaurante. No obstante, su familia está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.