Murió el locutor y presentador de TV Marco ‘Musiusito’ Lacavalerie este 17Jun

Murió el locutor y presentador de TV Marco ‘Musiuito’ Lacavalerie este 17Jun

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El locutor y presentador de televisión venezolano Marco Antonio Lacavalerie, también conocido como Musiuito, murió este lunes, 17 de junio, a los 71 años en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Su hermano, el también locutor Marco Vinicio De Lacavalerie, informó en sus redes sociales sobre la trágica noticia. Sin embargo, no dio más detalles sobre las circunstancias en las que murió el locutor.

«Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz», explicó en su cuenta de X (Twitter).


La fotógrafa Andreina Mujica indicó en sus redes sociales que Lacavalerie murió de un «infarto fulminante». Se desconoce si el locutor tenía una enfermedad previa.

LUTO POR LACAVALERIE

La noticia enlutó a cientos de fanáticos de Lacavalerie. No se hicieron esperar los mensajes de solidaridad con la familia del locutor, mientras que otros recordaban los momentos que recuerdan de él en la televisión.

Lacavalerie nació el 24 de septiembre de 1953 en Caracas, hijo del famoso locutor deportivo Marco Antonio Lacavalerie, mejor conocido como “Musiú”. Con el paso de los años, se forjó una carrera propia y un lugar en el corazón de los venezolanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO: ASÍ ANUNCIÓ DON OMAR QUE PADECE CÁNCER

Comenzó su carrera desde muy pequeño y, tomando en cuenta el apodo de su papá, los fanáticos le apodaron Musiuito, Destacó rápidamente en el mundo de la radio y en cuestión de años debutó con su espacio ‘A lo Musiuito’.

Lacavalerie se convirtió en uno de los animadores más queridos al presentar videos musicales en Venevisión y Televen. Cuando no existía YouTube u otras plataformas, se convirtió en una figura pionera de la televisión venezolana.

Compartir este artículo