Más problemas para Sean «Diddy» Combs: Ahora otra mujer acusa al rapero de haberla agredido sexualmente

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: LA Times

El rapero Sean «Diddy» Combs sigue metido en graves problemas y es que luego que la semana pasada se filtrara un video suyo golpeando a una exnovia, ahora otra mujer de nombre April Lampros lo ha acusado formalmente el pasado jueves de agresión sexual.

La fémina asegura que conoció al cantante en 1994, cuando apenas era una estudiante del Fashion Institute of Technology de Nueva York.

De acuerdo a la demanda a la que accedió CNN, Lampros acusa al artista de cuatro casos de agresión sexual que sucedieron a mediados de los 90, hasta inicios del 2000. Asimismo, le acusa de agresión, asalto, imposición negligente de angustia emocional y violación de la ley de protección de las víctimas de violencia de género. Sin embargo, el secretario del condado donde se interpuso el recurso aún no lo examina.

«Confío en que la justicia prevalecerá y el velo será retirado para que ninguna otra mujer tenga que soportar lo que yo hice», narró Lampros a CNN.

OCTAVA DEMANDA CONTRA COMBS DESDE NOVIEMBRE

La más reciente demanda de Lampros contra Sean «Diddy» Combs es la octava desde noviembre y la séptima por agresión sexual. De ese total ya se resolvió una de ellas, la que presentó su expareja Cassie Ventura.

Otra de las demandas señala a su hijo Christian Combs de agresión sexual; mientras al rapero se le apunta de complicidad.

En uno de los varios incidentes, de acuerdo a Lampros, ella transmitió a Combs su deseo de trabajar en el mundo de la moda. El rapero le prometió ser su mentor y presentarle ejecutivos de la industria musical y de la moda. También ayudarla a hallar trabajo, según la demanda.

LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN HOLLYWOOD: FILTRAN VIDEO DEL RAPERO SEAN ‘DIDDY’ COMBS GOLPEANDO A SU EXNOVIA

Sin embargo, el documento precisó que lo que el señor Combs mostró como gestos amables «se manifestó rápidamente en una relación agresiva, coercitiva y abusiva basada en el sexo».

En el primer encuentro, en 1995, Lampros alega que Combs la presionó para que bebiera en un bar de Nueva York. Más tarde, en un hotel, «la tumbó en la cama del hotel, donde el señor Combs se le echó encima a la fuerza», reza la demanda. La mujer afirma que Combs la violó pese a que ella «le suplicó al señor Combs que parara».

«Estaba desnuda, dolorida y confusa a la mañana siguiente», agrega la demanda.

Compartir este artículo