Los Lunares de Servando y Florentino son número 1 en Venezuela

‘Los Lunares’ de Servando y Florentino son número 1 en Venezuela

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
LUNARES SYF

Varios años pasaron para que Los Hermanos Primera volvieran a lanzar un tema salsa; no fue sino hasta hace apenas unos días que estrenaron una canción que sin duda se convirtió en un hit inmediato, nos referimos a “Lunares”, sencillo escrito por Servando, Florentino y John Paul “El Increíble” que estuvo bajo la producción de Motiff. 

El agradecimiento por el apoyo que obtuvo el single desde el primer día lo hicieron público a través de sus redes sociales.

“¡Gracias por todo el amor que le han dado a ‘Lunares’! Nos tiene muy emocionados ver como recibieron la canción, como la están bailando y cantando”, son parte de las palabras que han escrito en su cuenta oficial en Instagram @servandoyflorentino. 

Muestra inmediata de la gran acogida que ha obtenido “Lunares” es el primer lugar en la reconocida cartelera radial “Monitor Latino Venezuela”, donde acaban de debutar en el primer lugar del Top General y Top Tropical. 

“Estamos felices por esta noticia, hace apenas una semana que sacamos el tema y ya somos número uno en nuestro país, es increíble. Gracias infinitas a nuestros fanáticos, a las radios, medios de comunicación y al gran equipo de trabajo que nos acompaña, sin ustedes esto no hubiese sido posible”, confesaron Los Primera. 

Como es sabido “Lunares” es el primer sencillo extraído de su próximo disco a lanzar que llevará por título “Se buscan vivos o inmortales” … “Este es solo el principio de una etapa muy especial por la que hemos trabajado tanto”, dijeron Servando y Florentino quienes también aseguraron que junto a este promocional vienen muchas sorpresas. 

No podemos obviar que el videoclip oficial de “Lunares”  supera las 600 mil vistas de manera orgánica y se encuentra en el puesto 18 en las tendencias de música en YouTube.  

NOTA DE PRENSA
Compartir este artículo