Los Cafres se reencontraron con una «Caracas maravillosa»

Los Cafres se reencontraron con una «Caracas maravillosa»

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
LOS CAFRES

La noche de este sábado 15 de junio, más de 4.500 espectadores se reunieron en los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte para recibir con mucha emoción a Los Cafres (@loscafres), la agrupación de origen argentino, liderada por su vocalista Guillermo Bonetto.

 Justo cuando el reloj marcó las 9:00 PM, los músicos se hicieron presentes en el escenario con un intro que, en collage, nos hizo pasearnos por varios de sus éxitos. Par de minutos después entró a escena Bonetto, para con “Prefiero” y “Acto salvaje” dar por comenzado el espectáculo.

 “Caracas maravillosa” fue la frase con la que el vocalista dirigió su saludo a los miles de fanáticos que se dejaron contagiar de su buena vibra. El repertorio estuvo seguido por “El Silencio”, “¿Cómo ver?, “Suena la alarma”, “Duro remedio” y más, pues se sirvieron en darse un paseo por sus más recientes temas, tomando en cuenta los 10 años que tenían sin venir al país.

En medio del show, Guillermo se bajó de la tarima y cantó de cerquita junto al público que por tanto tiempo los estaba esperando. Más tarde “Sigo caminando”, “Momento”, «Secreto mío” y “La Naturaleza” fueron coreados. Para finalmente despedirse del público con “Si el amor se cae”, “Casi que me pierdo” y “La receta”.

 Guillermo Bonetto repitió en distintas oportunidades “Gracias Venezuela”, dejando en evidencia la emoción que les generó haber regresado al país que durante años ha seguido su carrera artística y los ha apoyado.

 Por último, pero no menos importante, hay que destacar la puesta en escena que protagonizaron los talentos venezolanos: Nova Nout y Caracas Feel The Flow, agrupaciones que encendieron los motores y mantuvieron al público activo y en ambiente desde las 5:00 PM, hasta poco antes de que Los Cafres se subieran al escenario.

 Una producción que llegó de la mano de Tu Evento (@tueventopl) y Comegato Presenta (@comegatopresenta). 

NOTA DE PRENSA

 

Compartir este artículo