Lo que respondió el equipo de Karol G a Maduro sobre supuesta canción para la campaña

Lo que respondió el equipo de Karol G a Maduro sobre supuesta canción para la campaña

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El equipo de Karol G desmintió que la cantante colombiana haya realizado una canción para la campaña presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela.

«La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas», señaló el equipo de La Bichota a NTN24.

En ese sentido, indicó que están analizando el tema con el personal de relaciones públicas «porque obviamente no es verdad».

Y es que Nicolás Maduro aseguró el domingo durante un acto en Petare que Karol G le había mandado una canción.

«Karol G me mandó una canción para mi campaña, la vamos a estrenar en estos días. Mira ya ensayé el baile», comentó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Aquí me conocen como el gallo pinto, pero en el exterior me están diciendo Nicol G, no sé por qué», expresó en la actividad.

KAROL G Y VENEZUELA

Karol G visitó hace varios meses Venezuela donde realizó dos impresionantes conciertos en el estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas. Tras esto, la cantante decidió enviar un mensaje a los venezolanos.

«¿Cómo en cuánto tiempo superamos esto? Gracias Venezuela por el amor desbordado que me dieron», expresó la colombiana días después en sus redes junto a varias imágenes de los shows en marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! SHAKIRA SERÁ LA ENCARGADA DEL SHOW EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024 

Asimismo, «La Bichota» aseguró que vivió dos noches espectaculares en Caracas.

«Dos noches de cantar, reír, bailar, gritar, llorar. De recordar», dijo la intérprete de Provenza.

Karol G aprovechó la oportunidad para agradecerle a Servando y Florentino por cantar De Sol a Sol junto a ella en su segunda función en el Monumental. Una sorpresa que dejó a más de uno sin palabras.

«Gracias por cantar conmigo y hacer juntos la coreografía. No me la creo. Los amo familia», manifestó.

Compartir este artículo