La verdad del video de Bad Bunny abrazando a un hombre

La verdad detrás del video viral de Bad Bunny en un bar abrazando a un hombre

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Bad Bunny

Bad Bunny volvió a convertirse en el centro de atención esta semana y no precisamente por su participación en la Met Gala 2024. Y es que recientemente se filtró un video en redes sociales donde se mostró al cantante en una actitud afectuosa con un hombre en una discoteca de Nashville, Tennessee.

El clip desató un sin número de teorías y especulaciones de que el hombre del video podría tratarse de la pareja del Conejo Malo.

Pero la verdad detrás de las imágenes no tardó mucho en salir a la luz. Según reveló el creador digital Molusco TV, el hombre en cuestión es el hermano de Bad Bunny, Bysael Martínez Ocasio.

LEA TAMBIÉN: ¿POR QUÉ LOS HIJOS DE CAMILO Y EVALUNA NO LLEVAN EL APELLIDO MONTANER? ESTA ES LA RAZÓN

En sus redes sociales Bysael subió, con pocos minutos de diferencia, varias fotos en la que se ve usando la misma ropa que el hombre del video.

Otro rumor apuntaba a que el cantante se encontraba en una discoteca de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, esto también quedó desmentido rápidamente y Bad Bunny simplemente estaba en un bar local al que asistió luego de su concierto en Nashville como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’.

Más allá de lo que realmente ocurrió, estas revelaciones probablemente no representan ningún problema para Bad Bunny. El cantante ha expresado abiertamente la posibilidad de explorar relaciones con personas del mismo sexo en el futuro, a pesar de considerarse heterosexual en la actualidad.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo