La explícita confesión de Katy Perry sobre Orlando Bloom: «Cuando lava los platos lo recompenso con…»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La cantante estadounidense Katy Perry confesó que le gusta mucho recompensar a su esposo, el actor Orlando Bloom. Incluso, le da un regalo especial cuando la estrella de Piratas del Caribe lava los platos de la casa.

Katy Perry habló en el podcast Call Her Daddy, presentado por Alex Cooper, e hizo una explosiva revelación. «Si Orlando Bloom limpia la cocina y friega los platos, le recompenso con sexo oral», afirmó la cantante.

«Si reviso la cocina y está limpia, si has lavado los platos y cerrado todas las puertas de la despensa, entonces lo mejor será que te prepares para que te la chupe», manifestó Katy Perry entre risas.

La cantante dejó claro que «ese es su lenguaje del amor» y prefiere pasar de cosas materiales. «No necesito un Ferrari rojo. Puedo comprarme uno. ¡Lava los put*s platos! ¡Te la chuparé! Es así de fácil», acotó.

EL ROMANCE ENTRE AMBOS

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016 en un afterparty de los Globos de Oro. La pareja se comprometió en 2019 y, aunque filtraciones dicen que se casaron en secreto en 2021, todavía no han hecho público su matrimonio.

Orlando Bloom nunca ha ocultado el amor que siente por su pareja. «La nuestra es una vida sencilla que no cambiaría por nada», aseguró el actor en una entrevista hace pocas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ASÍ FUE LA REACCIÓN DE LA CANTANTE KATY PERRY AL VER UNA FAMOSA CHUCHERÍA VENEZOLANA

Katy Perry y Orlando Bloom tienen ocho años de relación. Foto: cortesía

«No me enamoré de Katy Perry, sino de Katheryn, la humilde chica de Santa Bárbara hija de predicadores pentecostales que vivía de vales de comida. No hablamos de glamour, de Montecito, sino de esa parte de Santa Bárbara que nadie conoce», dijo Bloom.

Katy Perry reveló en marzo de 2020 que estaba esperando su primera hija con Orlando Bloom. Pocos meses después, nació Daisy Dove Bloom.

Compartir este artículo