"Hoy me levanté sin cáncer": Don Omar anuncia que fue operado con éxito y esta es su primera foto

«Hoy me levanté sin cáncer»: Don Omar anuncia que fue operado con éxito y esta es su primera foto

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este martes que ya no tiene cáncer tras haber sido operado. 

«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», expresó en sus redes sociales junto a una fotografía.

Asimismo, el intérprete de «Salió el sol» agradeció a todos sus amigos y seguidores por los buenos deseos, oraciones y miles de mensajes que recibió.

LOS MENSAJES QUE RECIBIÓ DON OMAR

Don Omar había anunciado este lunes que le fue diagnosticado cáncer, aunque no reveló que tipo.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #Fuckcancer», escribió junto a una fotografía de su muñeca con una pulsera del Orlando Health en Florida, Estados Unidos.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que dejaron miles de mensajes de ánimo y de cariño hacia Don Omar. Incluso la propia Olga Tañón expresó: «Mi niño lindo tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHEF GORDON RAMSAY SUFRIÓ FUERTE ACCIDENTE: «TENGO SUERTE DE ESTAR VIVO» 

Además, Daddy Yankee decidió enviarle unas emotivas palabras a Don Omar. «Pa’ lante William (nombre real de Don Omar) la primera batalla mental y de actitud la tienes ganada, mis respetos. Ahora a ganar la física. Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: Salud y vida. Estamos contigo, Dios Te Bendiga», indicó.

De igual forma, Tito El Bambino envió buenas vibras para su colega y comentó: «Dios está en control».

«Vamos pa’ lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Estás sano en el nombre del señor», manifestó Jerry Rivera.

Compartir este artículo