Filtraron nuevas fotos de índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Filtraron nuevas fotos de índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Esta semana se filtraron a la prensa unas fotografías de Índigo, hija de Evaluna y Camilo. La pareja está de visita por Madrid, España, y unos paparazzis los vieron mientras estaban en plena calle.

En las fotografías se ve a Camilo llevando el coche en el que estaba sentada índigo. En una de las imágenes la bebé está llorando mientras ve a Evaluna y en otra su padre la está cargando para calmarla.

Camilo cargando a Índigo. Foto: cortesía

Medios internacionales indicaron que la pareja estaba de compras en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Están en la capital española porque Camilo hará un concierto, pero parece que se tomó un descanso para compartir con su familia.

La familia estaba en una de las calles más exclusivas de Madrid. Foto: cortesía

Las fotos se viralizaron en las redes sociales y los internautas no pudieron ignorar el parecido entre Índigo y Evaluna. Las imágenes hablan por sí solas y, ciertamente, tiene varias características semejantes a su madre.

SE VIO EL ROSTRO DE ÍNDIGO

La pareja ha intentado a toda costa que el rostro de Índigo no aparezca en los medios de comunicación. Dicen que buscan preservar la seguridad y privacidad de su hija, por lo que no han publicado fotos de ella en sus redes sociales.

No obstante, sus intentos no han sido siempre exitosos y los paparazzis ya capturaron varias fotos de la bebé. Las imágenes en Madrid son las últimas, pero ya ha habido otras filtraciones en el pasado.

A finales de marzo, se filtró una fotografía del rostro de Índigo y su abuelo, Ricardo Montaner, enfureció. El cantante aseguró que «no era ético» y arremetió en contra del programa Despierta América por publicar las imágenes.

Compartir este artículo