Exmiss Colombia estaría por salir de ‘La casa de los famosos’, tras estallar escándalo por acoso

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La modelo Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia 2014 y primera finalista del Miss Universo 2015, podría abandonar el popular reality show ‘La casa de los famosos’, de Telemundo, por los presuntos maltratos psicológicos de los que fue víctima.

Gutiérrez ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, después de que denunció públicamente al cantante Lupillo Rivera. Según la modelo, el artista la ha acosado y celado, a pesar de que ella le ha dejado claro que no busca una relación.

«Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso; sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo», dijo Gutiérrez.

La polémica se remonta hasta hace varias semanas, cuando se formó una fuerte amistad entre Rivera y Gutiérrez. Sin embargo, el cantante le confesó su interés romántico y la modelo colombiana lo rechazó.

CRÍTICAS A GUTIÉRREZ

Después de que Gutiérrez acusó a Rivera, comenzó un debate dentro de ‘La casa de los famosos’. Algunos compañeros del reality defendieron al cantante y hasta la producción negó que hubo algún caso de maltrato.

Sin embargo, en las redes sociales sí hubo una amplia defensa a Gutiérrez y muchos dijeron que la actitud de Rivera se podría definir como «acoso». «Cuando una mujer dice no, es no», indicaron algunos internautas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: CHYNO Y NACHO SORPRENDIERON A LOS PASAJEROS DEL METRO DE CARACAS CANTANDO EN PLENO VAGÓN

Por su parte, Gutiérrez insistió en que Rivera tomó una actitud vengativa tras el rechazo. «Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad», dijo.

La modelo puertorriqueña Maripily Rivera apoyó a Gutiérrez y dijo que también había percibido los supuestos «maltratos» del cantante. Los productores, no obstante, respondieron que debían presentar sus quejas en el confesionario.

Esta polémica generó una ola de críticas a Lupillo Rivera y a los mismos productores del reality show. Algunos dijeron que Telemundo está «normalizando el acoso y el maltrato» por no tomar en cuenta la denuncia de Gutiérrez.

Compartir este artículo